Tu VOZ ya tiene lugar para EXPRESARSE

Hola Anemia! tengo algo que decirte

Hola Anemia!


Quiero agradecerte. Sí, nunca pensé que te iba a estar agradeciendo pero hoy lo siento así.

Gracias por mostrarme cuáles son mis ritmos. Y digo mis ritmos porque no tengo todos los días la misma energía y al llegar a mi vida lo pude observar con mayor claridad.


Al principio pensé que eras un problema, porque tenía que tomar pastillas, las pastillas no eran suficientes, así que pasamos a la inyección y no sólo eso (que suena bastante sencillo) sino que todo lo que estaba poniendo en orden con respecto a mi salud se vió afectada y se trabó todo.

Sí, pensé que eras un problema y hasta fui a constelarte. Sí, me revelaste muchísimo y eso me permitió ver las cosas con otros ojos. Hoy creo que fuiste lo que necesitaba para volver a mí. Sí, me enseñaste que no necesitaba estar corriendo (si lo hacía enseguida me decías pará), me enseñaste a estar presente, a descubrir que era lo importante. Como tenía menos energía tuve que poner límites super necesarios para mi salud física y mental. Y como descubrí lo impontante si bien hubo momentos de estrés me di cuenta que había otras opciones y que quizás era tiempo de ir por otro lado. Te escribí una carta que hoy no voy a dar muchos detalles pero me hicieron sentir aliviada. Y hasta me emociona escribirlo pero me conectaste con la vida de otra manera. Disfruto mis mañanas, conecto con mi respiración, con mi mate y con el sol que sale. Puedo mirarme con otros ojos, ya no tan exigentes sino mucho más amorosos conmigo misma y con los que me rodean. Estoy valorando mi historia y mi proceso y me animo a compartirla más allá del resultado.


Sí, también sé que son cosas que ya venía trabajando pero tu llegada le dió otra profundidad. No sé si es la temporada Escorpio, el 11/11 o qué momento astrológico que me tiene así, voy sacando velos y capas y descubriendo cada día una nueva Celes y me está gustando recordar quien soy en cada instante.


Hoy quise darle a voz a mi anemia, que vino con un mensaje muy potente para mí, para mi vida y mi transformación y siento que te puede aportar en tu propio proceso a ver las cosas desde otra perspectiva.


Qué es eso que hoy ves como un problema que en realidad te está pidiendo un cambio en tu visión? qué es eso que te pidiendo que aceptes una parte tuya que estabas negando? Qué es eso que hoy te está pidiendo profundizar en vos?


Me encantaría leerte por instagram (@soymariaceleste.arce) si este artículo resonó en vos. Abrazo!

Mi carrito